Fotografía Web

Identidad Visual | Bogotá

la fotografía web, representa un altísimo porcentaje en la estética y la proyección que el creador web desea transmitir.

Esta debe cumplir algunos requisitos fundamentales, reglas que no son una imposición en el arte a la hora de la captura de la fotografía perfecta y de la satisfacción y emoción que genera en el fotógrafo. Si bien estos sentimientos nos invaden al estar tras el obturador, en muchas ocasiones nos olvidamos de mantener el control sobre elementos que; en este articulo te recomiendo como creativo web profesional.

zona por recuperar o retocar

zona por recuperar o retocar

Para empezar, un consejo básico y que debes tener en cuenta, cuando estas componiendo tu shooting no debes cortar por ninguna razón en la escena elementos de importancia máxima como pies, codos, dedos extendidos y muchos menos la parte superior de la modelo, o sus accesorios, como un sombrero o un bolso que lleve consigo.

Quienes trabajamos en la industria del diseño web, aun vivimos en los monitores de computadores y tablets, que tienen una orientación artística horizontal, factor que no debes olvidar y por el contrario dar prioridad al formato.

Debería ser tu formato base ya que es más útil que, sobre información visual a que falte y nos obligue a retocar y alterar la belleza de una captura de imagen, con el arte, la armonía y la emoción del momento que tienes al obturar.

DESARROLLO DE LA MARCA

imagen-corporativa-ackua-eskemas

imagen corporativa ackua bolsa eskemas

imagen-corporativa-tarjetas-ackua-eskemas

imagen-corporativa-eskemas

Para la construcción del imagotipo se tuvo en cuenta imágenes geométricas básicas que parten del rectángulo, se redondearon sus esquinas.

Se hizo una reducción de formas hasta lograr una identidad corporativa básica y sobria, para ponerla en el plano de lo tridimensional, trazamos una perspectiva.

Con esta base proyectada, extruimos la superficie y logramos de esta manera transmitir visualmente la abstracción de muebles vistos ligeramente desde arriba.

A este nivel llevamos el esfuerzo por lograr que las ideas del cliente se representaran, el resultado fue un cliente mas que obtiene lo que quiere de Eskemas.

314 · 259 30 10

Login to WordPress